Salesforce Marketing Cloud Consultant

Madrid (Híbrido)

Inscribirme

Salesforce Marketing Cloud Consultant

Madrid (Híbrido)

Inscribirme

Descripción

¡Ampliamos nuestro equipo de sMarTech! 🚀 

 

Buscamos un/a Marketing Cloud Consultant para formar parte de un equipo internacional formado por más de 100 consultores técnicos y funcionales especialistas en ayudar a nuestros partners a mejorar sus negocios a través de las principales soluciones del mercado tales como Salesforce, Adobe, Oracle, Hubspot, SalesManago o SAP Emarsys.

 

Valoramos el talento y buscamos profesionales que fomenten la autoexigencia, la colaboración, la pasión y el crecimiento continuo para aportar el máximo valor. Nos esforzamos por crear un entorno en el que cada individuo pueda desarrollar todo su potencial desde su verdadera identidad. En NATEEVO no se juzga, se ama y se cuida el buen trabajo y el trato con el resto de los compañeros.

 

Además, en NATEEVO no nos conformamos con el statu quo, buscamos siempre desafíos y nos esforzamos por seguir creciendo en el siempre cambiante mundo digital. Trabajamos en grandes proyectos multidisciplinares end-to-end que abarcan áreas de expertise como Estrategia Digital, Analítica, User Experience, Diseño UI, Marketing Automation, desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, Creatividad, etc.

 

¿Qué ofrecemos? 

 

·       Estabilidad laboral, ¡buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida y desarrollar su GEN NATEEVO! 💪

·       Desarrollo profesional en base a un plan de carrera personalizado que hará que tu crecimiento sea más emocionante que una montaña rusa. 🎢

·       Flexibilidad horaria, smartworking, gimnasio en la oficina, fruta gratis en la cafetería, modelo de trabajo por objetivos y mucho más. En NATEEVO nos tomamos muy en serio la conciliación laboral y profesional.

·       Gran ambiente de trabajo y oficina open space para que las ideas fluyan solas. 😄

·       Certificaciones para acompañarte en tu crecimiento profesional.

·       Bono internet, porque sabemos que tu conexión a la web es lo más importante.

 

¡No te lo pienses más y vente a #LaOficinaMásGrandeDelMundo! 

Requisitos


  • Experiencia de al menos 2 años con Salesforce Marketing Cloud
  • Gestión de clientes.
  • Inglés alto.


Localización (Híbrido)